Chelo, a la desesperada, lleva a su perrita a 'Sálvame' para que no se la quiten: "¡Todos somos Maggy!"

24/11/2017 - 18:53
  • El público asistente en plató quiso animar y jalear a la colaboradora

Más noticias sobre:

Continúa el drama de Chelo García Cortés y su perrita Maggy. Después de que este jueves anunciara en Sálvame que en los próximos días recibiría una demanda para devolver a su mascota, este viernes la colaboradora ha actuado a la desesperada llevando a su pequeña amiga.

"En mayo se me entrega en adopción con un borrador de contrato que era infirmable y yo le dije los puntos que no pensaba firmar", aseguró la periodista. Alguna de esas cláusulas consistían, según relató, en que debía permitir visitas constantes de la asociación a su casa o asumir que la adopción no era definitiva.

La periodista se ha derrumbado, protagonizando una instantánea dramática, cuando Jorge Javier le ha preguntado lo siguiente: "Chelo, quiero que te imagines esta situación. ¿Qué significaría levantarte mañana y que Maggy no estuviera a tu lado?".

Llena de lágrimas y, con la perrita en sus brazos, ha contestado: "No me la van a quitar porque la Ley me protege. Haré todo lo que tenga que hacer". De forma instantánea, Belen Esteban le ha expresado su apoyo desde el plató provocando que todo el público le jaleara al grito de "¡todos somos Maggy!".




Informalia





Comentarios 0