Programas

Alfred se declara a Amaia en 'OT' con una romántica canción: "Te quiero conocer en las calles de Barcelona"

  • La cuenta oficial del talent de TVE publica en las redes el inédito 'momentazo'

Media España se ha paralizado a las 17.00 de este viernes 24 de noviembre. A esa hora, la cuenta oficial de Operación Triunfo en las redes hacía las delicias de todos sus seguidores al publicar en su canal oficial de Youtube un momento inédito ocurrido a altar horas de la noche, cuando la emisión del Canal 24 Horas ya había cesado.

Es un hecho excepcional, pero todos los seguidores del programa lo estaban pidiendo a gritos. Durante todo el día, Alfred le repitió a Amaia que tenía un regalo para ella que empezaba por 'C'. Y como este le fue entregado más tarde de las 23.00 de la noche, sus fans se quedaron con las ganas de saber de qué se trataba.

Finalmente, OT ha desvelado que el obsequio que Alfred dio a Amaia fue nada más y nada menos que componerle una canción en inglés. El catalán aprovechó que estaban solos en el salón principal de la Academia y sacó su guitarra ante la sorpresa de la navarra.

"Me encanta ver las ondas de tu pelo a la luz de la mañana. Quiero conocerte en las calles de Barcelona, quiero que cantes en Plaza para mí. Así que coge mi mano y sácame fuera de aquí, toma mis labios y llévalos a tu boca", rezan algunos versos de la canción.  

"¡Qué bonita!", exclamó entregada Amaia al tiempo que Alfred confesaba: "Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste", añadió segundos antes de que la concursante hiciera más entrañable el momento golpeándose en la cabeza con la guitarra al intentar abrazarle. 

Alfred desvela sin querer sus "besos robados"

Este viernes, Alfred enseñó a Roi la canción y minutos después fue cazado escribiendo en su móvil un post en el que explicará el significado de la canción que compuso para Amaia. Aunque finalmente eliminó esa parte del mensaje, el catalán desveló en su primer borrador su romance con la navarra: "Meet me on the streets habla de las pequeñas cosas con las que disfrutamos cada día: una mirada, un beso robado,...", se pudo leer en la pantalla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin