Programas

Risto pide perdón a Terelu Campos por reírse de ella en la portada de Interviú

  • "No estuvo bien, no fui elegante", ha reconocido el publicista en 'Sálvame'

Risto Mejide ha incumplido su palabra de acudir a Sálvame para hablar sobre la nueva temporada del Chester: "Ahora ya hemos roto el hechizo". El publicista ha pedido perdón a Terelu Campos y ha hablado sobre la entrevista más difícil que ha tenido en esta nueva entrega.

"Le pediría perdón a Terelu. Hizo la portada de Interviú y puse un tuit erótico festivo que decía aun no he visto la portada de Interviú y me la tapa Terelu", ha reconocido Mejide. "No estuvo bien, no fui elegante", añadió

"Ella venía a una entrevista al uso y el Chester no es así. Ella trató con un poco de desprecio el mercado español. Cuando al invitado le da un poco igual, yo me cabreé y pasaron cosas", ha dicho sobre Pamela Anderson, la entrevista más problemática de esta temporada  y añade: "tantas cosas pasaron que se llevó el micro al taxi".

Risto Mejide ha presentado este jueves ante la prensa su Chester "más maduro", que llegará a Cuatro este domingo con los sobrecogedores testimonios de María Teresa Campos y de Antonio Pampliega, periodista secuestrado por Al Qaeda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin