Programas

Los rostros de 'Zapeando' se 'ponen a 1.000' con Ecoteuve: "No eres nadie si no apareces en televisión"

  • Los colaboradores de La Sexta confiesan lo que les pone a mil en la vida

Zapeando está de fiesta. Este viernes, el programa presentado por Frank Blanco celebra por todo lo alto sus 1.000 tardes en La Sexta. El equipo de Globomedia abrió las puertas a ECOTEUVE.ES para hacer un viaje a su interior con el fin de conocer la fórmula de su éxito. Durante la visita, los rostros del programa confesaron lo que realmente les pone a mil en la vida.

Quique Peinado:

"Tengo dos chiquillos pequeños y, para bien y para mal, los que me ponen a mil son ellos".

Miki Nadal:

"Ahora mismo, ver reír a mi hija. Tengo una hija pequeña y disfruto mucho con ella y veo cómo va creciendo. Es una experiencia que no había vivido, había escuchado a otros cómo la vivían y decía: ¿Será verdad? Pues sí, ver crecer a un hijo es algo muy emocionante y divertido".

Mario Vaquerizo:

"Me pone a mil todo. Me pone a mil, de buenas energías, hacer televisión. Muchas veces ha estado muy denostada y creo que no eres nadie si no apareces en televisión". 

Frank Blanco:

Me pone a mil los retos, empezar las cosas de cero igual que empezamos este programa. Me pone a mil que alguien me diga que no puedo hacer algo. A veces es de inconscientes porque no siempre aciertas.

Cristina Pedroche:

El amor, el trabajo, la salud y las energías por querer ser mejor cada día y esforzarme más por todo lo que hago.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin