Zapeando está de fiesta. Este viernes, el programa presentado por Frank Blanco celebra por todo lo alto sus 1.000 tardes en La Sexta. El equipo de Globomedia abrió las puertas a ECOTEUVE.ES para hacer un viaje a su interior con el fin de conocer la fórmula de su éxito. Durante la visita, los rostros del programa confesaron lo que realmente les pone a mil en la vida.
Quique Peinado:
"Tengo dos chiquillos pequeños y, para bien y para mal, los que me ponen a mil son ellos".
Miki Nadal:
"Ahora mismo, ver reír a mi hija. Tengo una hija pequeña y disfruto mucho con ella y veo cómo va creciendo. Es una experiencia que no había vivido, había escuchado a otros cómo la vivían y decía: ¿Será verdad? Pues sí, ver crecer a un hijo es algo muy emocionante y divertido".
Mario Vaquerizo:
"Me pone a mil todo. Me pone a mil, de buenas energías, hacer televisión. Muchas veces ha estado muy denostada y creo que no eres nadie si no apareces en televisión".
Frank Blanco:
Me pone a mil los retos, empezar las cosas de cero igual que empezamos este programa. Me pone a mil que alguien me diga que no puedo hacer algo. A veces es de inconscientes porque no siempre aciertas.
Cristina Pedroche:
El amor, el trabajo, la salud y las energías por querer ser mejor cada día y esforzarme más por todo lo que hago.