Cepeda y Miriam se reconcilian en la clase más lacrimógena e intensa de 'OT': "Ha sido magia"

23/11/2017 - 15:15
  • Los concursantes viven "la clase más bonita" de los Javis en el talent de TVE

Más noticias sobre:

Las clases de los Javis en Operación Triunfo suelen ser las que más impacto tienen entre los concursantes y espectadores del programa. Los profesores de Interpretación intentan siempre sacar las emociones de sus alumnos y, para ello, les lleva hasta el extremo, lo que les hace obtener grandes resultados. 

Una clara prueba de ello se vivió este mismo miércoles, cuando Miriam y Cepeda, que cantan a dúo juntos en la próxima gala, se pusieron en manos de los Javis para preparar su tema Pedacitos de Ti, de Antonio Orozco.

Para ello, Calvo y Ambrossi colocaron frente a frente a los dos gallegos para que resolvieran los pequeños desencuentros que han protagonizado por su fuerte carácter durante las primeras semanas de concurso. Todas esas diferencias se resolvieron cuando se dijeron a la cara lo que les gusta y lo que les molesta del otro para intentar ponerse en su lugar y entender cómo se sienten dentro de la Academia.

Finalmente, con Cepeda y Miriam envueltos en lágrimas y abrazados, los Javis les han pedido que intentaran interpretar la canción. Esto provocó que se produjera un momento en la Academia definido por Ambrossi como "mágico".

"Vaya clase con Miriam y Cepeda. Pienso que la más bonita que hemos tenido hasta ahora. Dos personas que sufren y que sienten muchísimo. Son tan complicados como maravillosos, como deben ser los artistas", ha dicho Calvo. "Lo que ha pasado hoy en clase con Cepeda y Miriam me ha parecido MAGIA. Pura felicidad poder compartir este viaje con ellos", ha dicho por su parte Ambrossi.




Informalia




Comentarios 0