Programas

El marido de Irma Soriano tendrá que indemnizar a Aída Nizar por una agresión en 'GH VIP'

  • El Juez ha desestimado el recurso de amparo que interpuso Mariano Navarro
  • Tendrá que abonar a la exconcursante 10 euros diarios en un mes

La Justicia ha cerrado de manera definitiva el lamentable suceso que se produjo en el plató de GH VIP, que acabó con Aída Nizar denunciando a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, por darle una bofetada.

Mariano interpuso un recurso de amparo a la sentencia que dictó el Juzgado nº4 de Madrid en la que le condenó por ser "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.3 del Código Penal". Así, el "el juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota de 10 euros diarios", así como las costas del juicio, sin recluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas.

Según informa Vanitatis, el recurso de amparo interpuesto por el marido de Soriano ha sido desestimado. Ahora, la sentencia es en firme y ya no cabe otro recurso contra ella y Navarro tendrá que hacer frente a la multa por lesiones previsto en el Código Penal.

Todo ocurrió el 6 de abril durante la semifinal de GH VIP 5. Durante la emisión del programa, en la que se celebró en Guadalix la rueda de prensa con las finalistas del reality, Aída y Mariano protagonizaron una fuerte discusión que no fue recogida por las cámaras de Telecinco.

Jordi González anunció entonces que ambos habían sido expulsados del plató. "Están pasando cosas que no me gustan en absoluto. Ni Mariano ni Aída están en plató porque llevan un buen rato peleándose y discutiendo. No hay forma de contenerlos", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin