Los rostros de 'Dani&Flo' serán los invitados de 'Mi casa es la tuya'

17:53 - 22/11/2017
  • El programa contará con el testimonio de personas cercanas a los invitados

Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez serán los invitados que Bertín Osborne recibirá el miércoles día 22 (22.00) en su casa de Madrid para repasar sus vidas y carreras profesionales y desvelar así cómo es la relación entre ellos fuera de la televisión.

Después de saltar a la fama en Esta noche cruzamos el Mississippi, Florentino Fernández ha desarrollado una prolífica carrera en televisión, trabajando en algunos de los programas de humor más recordados en nuestro país como El Informal o Tonterías las justas. Flo desvelará cómo cambió radicalmente su vida cuando, trabajando como vigilante jurado, Pepe Navarro le eligió para interpretar a Lucas Grijander en Telecinco y empezó a dedicarse al humor.

Dani Martínez también relatará cómo terminó dedicándose a 'poner voces', contratado por Chicho Ibáñez Serrador para participar en la vuelta del mítico Un, dos tres, responda otra vez. También agradecerá a Flo la generosidad de elegirlo como compañero para presentar Tonterías las justas, programa que les consagró como pareja de humoristas.

Lara Álvarez, la última en incorporarse como presentadora en Dani&Flo, explicará sus inicios profesionales con Jesús Hermida, recordará a Nieves Herrero por darle su primera oportunidad en televisión, y repasará su carrera televisiva: del famoso Amo a Laura a Supervivientes.

El programa también contará con un invitado de excepción: Pepe Navarro, que recordará con Crispín Klander su etapa en el programa de Telecinco Esta noche cruzamos el Mississippi, 20 años después de su última emisión.

Además, Mi casa es la tuya mostrará los testimonios de personas cercanas a los invitados, como los presentadores de televisión Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja; la periodista Nieves Herrero; Nacho Martínez, hermano de Dani, y el expiloto Fonsi Nieto, entre otros.




Informalia




Comentarios 0