Programas

Desvelado el sorprendente mensaje secreto que confirma la relación entre Alfred y Amaia en 'OT'

  • Los concursantes de 'OT' cada vez se esconden menos de las cámaras

Almaia es ya una realidad. Las últimas horas han sido decisivas para que cuaje (por fin) la pareja que llevaba días fraguándose entre Alfred y Amaia y que, sin ellos saberlo, estaba siendo impulsada por los fans de OT 2017.

Lo que comenzó como un shippeo, es una carpeta en toda regla. Alfred y Amaia están más unidos que nunca y parece que cada día se esconcen menos de cara a sus compañeros y al público que sigue el programa a través de los canales 24 horas. 

Este martes protagonizaron un intercambio de palabras que parece confirmar lo que todos daban por hecho. En unas imágenes se ve cómo Amaia enseña un mensaje a Alfred (después de estar abrazados) y él responde con un sincero "Tú a mí más también".

Pero hay más. Amaia terminó llorando después de que Alfred cantase una canción a la guitarra. "Qué artista", dijo la navarra. "Qué sensible mi niña", respondió él.

Ana desvela el sorprendente contenido del mensaje

Aunque en un primer momento parecía desconocerse el contenido de ese mensaje secreto, Ana Guerra ha sido la encargada de desvelarlo ante las cámaras del 24 horas. Mientras Alfred y Amaia tocaban juntos en el salón, la canaria se les unió descubriendo que el catalán había tapado lo que había escrito en una pequeña caja de cuerdas de guitarra.

"¿Quién puso esto?", preguntó. "¡Ni puta idea!", respondió Alfred intentando salir al paso y reconociendo que se lo habían enviado de fuera. "¿Y alguien te escribió 't'estimo' ['te quiero' en catalán] y no sabes quién es?", insistió Ana confundida hasta que finalmente Alfred, acorralado, reconoció que era su letra. La tinerfeña fue consciente en ese momento de lo que estaba ocurriendo y decidió abandonar la romántica escena. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin