Programas

El 'trompazo' de un niño en 'Compañeros' que se ha hecho viral dos décadas después

  • Un extra de la ficción de Antena 3 se chocó con una de las paredes del decorado

Compañeros es una de las series de Antena 3 que marcó toda una época en televisión. La ficción protagonizada por Eva Santolaria y Antonio Hortelano, entre otros, comenzó su andadura en la parrilla en la primavera de 1998 y se despidió cuatro años después tras nueve temporadas en emisión. 

Son muchos las escenas y momentos de la serie que quedaron para el recuerdo y todavía hoy Atresmedia sigue emitiendo sus episodios en uno de sus canales temáticos. Sin embargo, en las últimas horas una secuencia de la ficción, que probablemente nadie recuerde, se ha convertido en viral.

En las imágenes, rescatadas por una fan, se puede ver cómo Rocío -conserje del colegio Azcona interpretado por María Garralón- abronca a unos alumnos por los pasillos del centro. La actriz abandona la escena y deja tras de sí a un niño que, mirando a cámara, se da un trompazo con una de las paredes del decorado.

"Acabamos de descubrir la mejor actuación de la historia de 'Compañeros', el niño de blanco que se choca con el armario", escribe la tuitera. "Que en 2017 sigan saliendo estos hallazgos me reconcilia con el ser humano. Viva la investigación", ha comentado Quique Peinado, uno de los muchos que se han hecho eco del tuit.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin