Programas

Bob Pop confiesa que fue violado hace 25 años: su duro testimonio en apoyo a la víctima de La Manada

  • "Lo pasé muy mal, vomité, lloré, me dio todo mucho asco... pero al siguiente día me reía y salía"

Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, es uno de los colaboradores de Buenafuente en Late Motiv (#0). Este martes confesó un duro episodio de su vida al recordar que hace 25 años "alguien me violó, me desvalijó y me dejó tirado en el Parque del Retiro".

Bob Pop rememoró ese duro momento de su juventud para explicar cómo se sintió después y responder así a quienes han puesto en duda el testimonio de la joven que denunció a La Manada por una presunta violación en San Fermín.

"Lo pasé muy mal vomité, lloré, fue una mierda, me dio todo mucho asco... pero al siguiente día me reía, salía con amigos... porque había un subidón, además del dolor", dijo ante Andreu Buenafuente. "Porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, es de puta madre".

"Por eso creo que es un buen momento para que la gente que se permite juzgar a una víctima de la agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que al día siguiente estás hecho una mierda, es una putada, pero también te tienes que reír porque lo más importante es que has sobrevivido", concluyó entre aplausos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin