Programas

El nuevo beso de Saúl Craviotto y Eva González que pronosticó su éxito en 'Masterchef Celebrity'

  • El piragüista y la presentadora rememoraron uno de los grandes momentos de la edición

Si hay algo que este año ha sido comidilla en Masterchef Celebritymás allá de la de sus exquisitos platos, ha sido el flirteo que ha habido en más de una ocasión entre Eva González y Saúl Craviotto. La presentadora y el piragüista llevaron la broma hasta el punto que se dieron un beso de película que este martes quisieron rememorar en la gran final del concurso.

La primera prueba de la final ponía en juego la primera chaquetilla que daba el pase al duelo por la victoria del talent culinario de TVE. Craviotto doblegó a sus compañeros y se coló en el reto definitivo del programa.

Para celebrarlo, y ante las peticiones de los presentes, Saúl repitió su beso -esta vez menos apasionado- en la boca con González. "¿Sabes por qué estás aquí, no? ¡Porque mi beso te trajo suerte, tonto!", le soltó la sevillana. "Dale otro y ganas", bromeó Pepe en todo un augurio que finalmente se terminaría consumando.

El resto de concursantes no quiso ser menos y, así, Patricia Montero, José Corbacho y Silvia Abril también se besaron con Pepe, Samantha y Jordi Cruz respectivamente. 

La venganza de la mujer de Craviotto

El beso entre Saúl y Eva se produjo en la primera prueba, sin que lo pudiera ver la mujer del deportista. No obstante, ella ya tuvo su particular venganza durante una de las galas del programa. La mujer visitó las cocinas del concurso después del primer beso entre su marido y la presentadora.

González le preguntó si iba a tomar represalias contra ella por lo que había hecho y su respuesta la dejó sin palabras. "No te preocupes, ya lo hablo yo con Cayetano...", dijo entre risas demostrando un gran sentido del humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin