Ana Pastor denunciará a los agentes que la amenazaron e insultaron en el chat de la policía

21/11/2017 - 10:42
  • La Sexta anuncia la decisión de la presentadora de querellarse por lo sucedido

Ana Pastor ha decidido mover ficha y llevar ante la justicia las amenazas e insultos que ha sufrido por parte de algunos agentes de la policía municipal de Madrid en un polémico grupo de Whatsapp. La Sexta ha sido la encargada de anunciar la medida durante la emisión este lunes de Más vale tarde.

La presentadora de El Objetivo se querellará así por las vejaciones que recibió en una conversación entre varios agentes municipales, que desearon la muerte de ella y de su marido, Antonio García Ferreras, al tiempo que esperaban que "La Sexta explotase" con "Rufián e Iglesias dentro". 

Todo se desencadenó, según eldiario.es, cuando uno de los agentes que estaba en ese chat compartió en el grupo unas falsas declaraciones de Ana Pastor sobre los atentados de Barcelona. Aunque uno de sus compañeros advirtió de que la periodista no había dicho esas palabras, no logró evitar que todos desataran su ira contra ella.

"Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido", dice uno de los agentes tal y como se puede ver en una captura publicada en el citado medio. "Su familia primero, por favor", responde otro. "Ojalá explote La Sexta con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián", dice un tercero al tiempo que otro policía les desea "que tengan una muerte lenta y agónica".

En la conversación se producen más descalificaciones e improperios contra Ana Pastor, pero han decidido no compartirlas al ser "de muy mal gusto". La presentadora de El Objetivo ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra con "preocupación y tristeza" ante semejante barbaridad. "Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible", escribe.




Informalia




Comentarios 0