El adiós de Carlos Herrera en cifras: lo que costaba su programa '¿Cómo lo ves?' en TVE

20/11/2017 - 13:21
  • TVE decidió cancelar el formato después de que este sábado tuviera un pésimo 6%

  • La pública derrochó un total de 1.980.000 euros por las seis entregas

Televisión Española decidió cancelar una de sus últimas grandes apuestas, el programa ¿Cómo lo ves? presentado por el veterano Carlos Herrera, y que en las últimas semanas se emitía en las noches de los sábados

La pública estipuló en el contrato el pago de 4,3 millones por un total de trece programas bajo la condición de que la audiencia estuviera sobre la media de la cadena (10%). Así, cada programa costó 330.000 euros, según informa Infolibre, por lo que TVE derrochó 1.980.000 euros tras las seis entregas emitidas.

Así, mientras que la primera emisión se estrenó ante 1.749.000 espectadores y un 10,2 por ciento, Carlos Herrera ha visto como poco a poco su programa se ha ido hundiendo en audiencia hasta llegar a un 6% (915.000 espectadores) este sábado.

El regreso del periodista de COPE a la televisión pública no solo ha dado que hablar por sus pésimos resultados, sino también por sus polémicas como la colaboración de Salvador Sostres [noticia AQUÍ], envuelto en un escándalo sexual en el pasado, en una tertulia sobre la oleada de denunciar de acosos tras lo ocurrido con Harvey Weinstein y Kevin Spacey.




Informalia




Comentarios 0