Programas

Toñi Moreno fracasa al intentar sacarle una confesión íntima a Pablo Alborán: "Te vas a quedar con las ganas"

  • La presentadora pregunta sin éxito al cantante por su actual situación sentimental

Viva la vida emitió este sábado la entrevista que Toñi Moreno puedo hacerle a Pablo Alborán durante la promoción de su nuevo disco Prometo. Durante su encuentro, la presentadora no dejó pasar la oportunidad de preguntar al cantante por su actual situación sentimental.  

"Te veo más libre que nunca. Estás más gamberro, más simpático. Pero es que tienes 28 años...", comenzó diciendo la gaditana que recordó un momento de la entrevista de Alborán con Bertín Osborne. "Dijiste que estabas muy bien en el amor. ¿Me vas a contar a mí algo más?", dijo entre risas moreno.

"Te vas a quedar con las ganas", le respondió el cantante, que afirmó que en el amor "Estoy muy bien como estoy y espero que siga así por mucho tiempo". "Pues mira que he investigado yo...", le confesó la periodista. "Hay un amor más importante que el amor de pareja y es el amor propio. Si estás bien contigo, estás bien con los demás", respondió el artista que confirmó su deseo de ser padre.

Toñi Moreno rompe a llorar con Alborán

Para finalizar la entrevista, Moreno pidió al artista que la próxima vez que se vieran fuera en el plató de su programa en Telecinco. El malagueño, haciendo honor al nombre de su nuevo trabajo discográfico, no dudó en prometérselo cantando unos versos de la canción. La presentadora no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar al escucharle. "No dejes nunca de hacer música", le pidió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin