Programas

Leticia Sabater en 'Salvame Deluxe': "Yola Berrocal está enamorada de mí"

  • Además la autora de "La Salchipapa" saca los trapos sucios de su enemiga

La semana pasada, en Sálvame Deluxe, salió a relucir el conflicto que mantienen Yola Berrocal y Leticia Sabater. Sálvame las ha reunido para solucionar sus diferencias pero lejos de ello, el conflicto se ha avivado y la autora de "La Salchipapa" cree saber el el motivo del enfrentamiento.

En mitad del conflicto una de las colaboradoras le dijo a Leticia: "Tú crees que Yola está enamorada de tí", a lo que la exconcursante de supervivientes contestó : "Yo lo tengo clarísimo". Tras esta respuesta Yola se puso las manos en la cabeza y además le preguntó que "cómo lo había notado".

Alba Carrillo, que había sido invitada esa noche como colaboradora, salió a defender a Yola y lo que no hizo gracia a Leticia que aprovechó para lanzarle una pullita a la modelo. "Claro, como a vosotras os une Feliciano", le increpó. Después de esto Alba contraatacó revelando que Leticia le había contado que ella también había tenido algo con el tenista.

La autora de "La Salchipapa" rápidamente desmintió la información aclarando que tan solo habían sido amigos pero que lo de Yola había llegado a más y le comenzó a recriminar que no había contado la historia completa diciendo "ahora que está Feliciana delante que lo cuente", aludiendo a Alba Carrillo.

Leticia siguió lanzando dardos envenenados a Yola: "Me he dado cuenta de que yo soy como el típico novio que no te hace caso y eso te pone y vas detrás de mi", concluyó volviendo a sacar el tema del supuesto enamoramiento de Yola que le respondió:"Leticia, tu problema es que todas tus inseguridades y todos tus miedos los vuelcas en otras personas".

Este encuentro no ha conseguido solucionar los problemas entre ambas, si no hacerlo todavía más grave además de salpicar a otras personas como Alba Carrillo que se llevó alguna que otra contestación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin