Programas

'Sálvame': Kiko Hernández pilla a Terelu Campos buscando churrerías en directo

Hace menos de dos días se anunció que algunos de los colaboradores de Sálvame darían las campanadas en la puerta del Sol. Los afortunados serían seleccionados por la audiencia. En el momento en el que se dijo que los teléfonos estaban abiertos, Kiko Hernández se percató de que Terelu no soltaba el móvil.

El colaborador pensaba que Terelu Campos se estaba votando a sí misma y se quejó diciéndole a Jorge: "Debería estar prohibido votarse a sí mismo porque es que Terelu no para". A lo que la colaboradora respondió diciéndole: " Ven, que ésto te va a gustar más".

Jorge Javier comenzó a decir que el también quería ver lo que estaba viendo Terelu en su móvil. Al cogerlo y observar que estaba haciendo se quedó sorprendido y dijo: "¿Te puedes creer que Terelu está buscando en el iPhone churrerías en Madrid?", mientras enseñaba el teléfono a cámara.

Todos comenzaron a reír mientras que de fondo sonaba la conversación que tuvo la colaboradora con su madre en Las Campos en la que María Teresa le decía a su hija en tono de burla que si quiere un churrito, a lo que Terelu contestó: "Vete a la mierda, mamá".

Esa tarde después de las risas que generó la búsqueda de Terelu, Belén decidió dar un discurso y rechazar dar las campanadas ya que ella ya tuvo la oportunidad hace unos años y prefería dejar ese privilegio a sus compañeros y quedarse en plató con Jorge Javier.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin