Programas

Estos son los seleccionados en el último asalto de 'La Voz'

  • Los concursantes seleccionados se batirán en duelo en los directos junto con los que ya habían seleccionado la gala anterior

Este viernes 17, en La Voz, se ha celebrado el Último asalto. Los concursantes que no pasaron en el programa anterior a los directos se batieron en duelo y solo tres de cada equipo han sido los elegidos.

Manuel Carrasco fue el primero en elegir. Los seis concursantes que optaban a los directos eran: Carlos, Auxi y Pablo, Marcos, Anabel, Omar y Alba. Fue una difícil decisión, pero finalmente se decantó por Alba de la que dice que es una de las mejores del programa, por Omar y por Carlos que interpretó una canción de Coldplay muy emotiva.

El siguiente en elegir fue Pablo López, esta vez les tocaba a Kamila, Laura, Carlos, Gabriele, Fran y Liam luchar por entrar en los directos. La primera seleccionada fue Camila que se emocionó muchísimo cuando le anunció que era una de las elegidas, después eligió a Laura y a Gabrielle, que era una de las imprescindibles para Pablo.

Malú fue la tercera en elegir en la gala.  Presentó a sus seis concursantes diciendo una palabras de apoyo ya que tres de ellos se irían del programa y ya no optarían al premio final. Su equipo estaba compuesto por: Cecilia, Victor, Samuel Cuenda, Bruno, Adib y Sander. El primer elegido fue Adib un concursante de ascendencia libanesa al que le encanta la música española, el segundo en ser elegido fue Samuel Cuenda que ya era conocido por su participación en Operación Triunfo y el último elegido por la cantante fue Víctor.

El último en elegir fue Juanes, contaba en su equipo con: Samuel, Curro, Loukas, Pedro, Rocio y Miah. El cantante expresó que en su elección iba a tener en cuenta todo lo vivido y eligió finalmente a: Pedro, Samuel y Loukas.

La semana que viene todos estos concursantes más los que pasaron la semana anterior se unirán y competirán en la siguiente fase del programa: Los directos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin