Programas

Lucía Gil se convierte en Whitney Houston y consigue ganar la gala 8 de 'Tu cara me suena'

  • Tras empatar con Fran Dieli la joven se alza con la victoria gracias al voto del público

Tras casi alcanzar la victoria la semana pasada en Tu cara me suena, la más joven de la edición ha conseguido ganar gracias a la canción "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston.

Esta vez, la gala ha estado igualadísima ya que Lucía Gil y Fran Dieli empataron después de las votaciones del jurado, pero gracias al público la jóven se convirtió en ganadora.

Esta ha sido su primera y muy esperada victoria, ya que en muchas galas se ha quedado a pocos puntos de ganar, en la gala anterior perdió por tan solo un punto. En esta ocasión, la actuación dejó muy satisfecho tanto al jurado como a los presentes en la gala.

Fran Dieli, su mayor contrincante esa noche,  obtuvo el segundo puesto interpretando "La Jota de la Dolores" como Imperio Argentina. Esta actuación lo ha posicionado a 5 puntos del líder del ranking final Miquel Fernández, que no realizó una de sus mejores actuaciones imitando a Lenny Kravitz.

La tercera en en la clasificación final es Diana Navarro, que tuvo mejor gala imitando a Gloria Estefan. Se encuentra a 2 puntos de Fran Dieli y a 7 de Miquel Fernández. Lucía Gil, después de haberse proclamado ganadora esta última vez, sigue subiendo en la clasificación final colocándose a 9 puntos del primer clasificado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin