Programas

Alfred triunfa en 'OT' pero ningún coach de 'La Voz' apostó por él hace un año

  • Su interpretación del 'Waiting on the world to change' de John Mayer no convenció nada
  • "Esto no es el final de nada, es el principio de todo", dijo tras su paso por el talent de Telecinco

En el mundo de los artistas no es fácil descubrir su talento a la primera de cambio y es lo que le pasó a Alfred que, al igual que muchos de sus compañeros, también pasó por otro talent show antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo.

Ocurrió el año pasado en La Voz 4, cuando se presentó a las audiciones a ciegas sin tener nada de suerte ya que ninguno de los coaches que participaban aquella edición se giró para elegir al aspirante.

A pesar de no aceptar a Alfred en el programa, Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco lo animaron a seguir con su sueño. "Me parece que tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo", dijo Manuel Carrasco.

A pesar de que su sueño de entrar en Telecinco terminó antes de lo previsto, el joven no perdió la esperanza. "Se ha intentado y lo he hecho lo mejor que he podido en ese momento. Esto no es el final de nada, es el principio de todo y creo que esto son tablas".

Su paso por La Voz debió darle el empujón que necesitaba para empezar a triunfar, ya que actualmente es uno de los favoritos de OT y, además, ha coprotagonizado una de las mejores actuaciones de la historia del programa, City of Stars junto con Amaia, que supera ya el millón de reproducciones. Se ha vuelto todo un ejemplo de perseverancia para sus fans, demostrando que no hay que rendirse a la primera de cambio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin