Cuatro vuelve a apostar por el amor: prepara un 'dating show' en directo para sus tardes

15:38 - 17/11/2017
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El formato, todavía un proyecto, está siendo desarrollado por Bulldog

No es un simple flirteo. Lo de Cuatro con el amor es una relación seria. La cadena, que ya tiene varios dating shows en parrilla, prepara uno nuevo pensado para la franja de tarde, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

La nueva apuesta de Cuatro -es todavía un proyecto en fase de desarrollo- está pensado para emitirse en directo. Ésta será una de las principales características del dating y que le diferenciará del resto que se emiten en otras franjas. 

Bulldog TV está siendo la productora encargada de desarrollar el proyecto. La compañía también es la responsable de Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes.   

El nuevo dating show se emitirá en la tarde pero no sería sustituto de Dani & Flo, un programa por el que Cuatro quiere seguir apostando. La idea de la cadena es ampliar las horas de producción propia en una franja a la que recientemente se incorporó Ven a cenar conmigo

El amor, 'clave' en la parrilla de Cuatro

El género del dating show es uno de los que mejor funcionan en Cuatro. First Dates lleva año y medio asentado en el access prime time de la cadena y se ha convertido en la solución para una franja en la que históricamente Cuatro había tenido problemas.

Por otra parte, el canal acaba de cerrar la última temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con un notable resultado. El miércoles batió su récord con casi un 10% (9,8%). La nueva edición de Granjero busca esposa, con Carlos Lozano, tomará su relevo la próxima semana.




Informalia





Comentarios 0