Programas

'OT' en Navidad: los planes de TVE con los 'triunfitos' y las galas especiales

  • El programa de La 1 permitirá a los concursantes salir de la Academia

TVE continúa trabajando en la puesta a punto de la programación que ofrecerá a los espectadores durante la Navidad. La pública ya ha confirmado que Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas en una noche en la que Eva González y Carlos Latre presentarán una gala especial para dar la bienvenida al 2018.

Por su parte, La 1 volverá a emitir su tradicional Telepasión; especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán; el concierto-homenaje Mi querida Cecilia y un especial de Bruno Mars; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes.

Sin embargo, le falta hacer oficial sus planes con uno de los programas revelación de la temporada: Operación Triunfo. El talent musical repetirá sus tradiciones de antaño y los concursantes podrán salir de la Academia para celebrar las fiestas en casa junto a sus familiares y allegados.

Pero este año se produce una circunstancia especial, y es que tanto el 25 de diciembre, como el 1 de enero caen en lunes, día de gala. Pues bien, según informa Vadetele, TVE emitirá una gala especial el día de Navidad que será grabada el jueves 21 de diciembre. Esta cita será temática y no habrá ni nominaciones, ni expulsiones.

Por su parte, el primer día del año no habrá gala, sino que será retrasada al martes 2 de enero. En esta ocasión, los concursantes estarán expuestos a la mecánica habitual del programa. Uno de ellos será eliminado y otros dos serán expuestos a la decisión de los espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin