Programas

'OT' requisa los móviles a los concursantes por saltarse las normas y sintonizar una emisora de radio

  • Varios participantes desbloquearon la radio y escucharon una emisora

Además de talento para el canto, los concursantes de OT tienen habilidades para la tecnología. Algunos de ellos consiguieron desbloquear uno de los teléfonos móviles que tienen solo para hacerse fotos. La organización ya ha tomado medidas.

Cada uno de los participantes del programa de La 1 tienen un móvil para hacerse fotos y colgarlas en las redes (sin poder ver los comentarios de sus seguidores). Además, tienen capado el acceso a cualquier otra aplicación, llamadas, mensajes, Internet, etc.

Sin embargo, algunos consiguieron desbloquear la radio de uno de los terminales y llegaron a escuchar una emisora de radio. En una de las imágenes del canal 24 horas se advierte parte de la conversación y lo que supuestamente Aitana, Agoney y Cepeda estaban tramando. 

"¡La tengo!", exclama Agoney. "¿Los 40?", pregunta Aitana. "Siento que la bronca me va a caer a mí solo", lamenta Cepeda. "No, nadie se va a enterar de nada", resuelve Aitana. 

OT ha actuado y ha requisado todos los dispositivos que tienen los concursantes dentro de la Academia para revisarlos y evitar que vuelvan a intentar saltarse las normas. Este viernes, la organización hablará con ellos y se tomará medidas para castigarlos. Así lo ha explicado Tinet Rubira, máximo responsable del programa que produce Gestmusic: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin