Programas

La surrealista reacción de Mayka Navarro con la parodia de Flo: "A veces estoy en la luna de Valencia"

  • La periodista cuenta en Telecinco que su teléfono "enloqueció" este miércoles
  • "Mayka tiene una cosa que es muy difícil tener en televisión: naturalidad", dijo AR

La reportera Mayka Navarro ha desvelado este jueves en El programa de Ana Rosa cómo se enteró de la parodia que le hizo Flo en su programa de Cuatro y su reacción al verla.

"Ayer a esa hora estaba en un sitio un poco complicado porque estaba en una mezquita del Barrio Gótico de Barcelona haciendo un reportaje", explicó la periodista, quien estaba recogiendo diversos testimonios a raíz de la detención de un imán.

Y prosiguió: "Mi teléfono estaba enloquecido, enloquecido, enloquecido. Y, de repente, veo que mi madre me está llamando mogollón y pienso a ver si ha pasado algo. La llamo y le digo: '¿qué pasa mamá?' y ella me dice '¿Mari Carmen estás viendo Cuatro?".

Cuando Mayka Navarro a la redacción de La Vanguardia se encontró a varios compañeros muertos de la risa y no fue hasta la medianoche, al llegar a su casa, cuando vio la desternillante parodia.

La reportera "de moda" se ha tomado tan bien la imitación, que la ha superado en la vida real mostrando a cámara un bocadillo de tortilla francesa provocando la risa a su jefa Ana Rosa: "¡Me lo ha hecho la cocinera del Parlament!". Y añadió: "Si que estoy en la luna de Valencia a veces pero lo de la mosca no".

La presentadora quiso piropearla desde plató: "Mayka tiene una cosa que es muy difícil tener en televisión: naturalidad. Tiene tanta personalidad, frases propias y gestos propios que es muy complicado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin