Programas

¿Es Frank Blanco un buen jefe?: los colaboradores de 'Zapeando' confiesan lo mejor y lo peor del presentador

  • Ecoteuve.es pide a los rostros del programa de La Sexta que definan al catalán

Zapeando está a menos de una semana de conseguir un hito en La Sexta. El próximo viernes 24 de noviembre, el programa presentado por Frank Blanco alcanzará sus 1.000 tarde en emisión. Para celebrarlo, Ecoteuve.es ha podido realizar un viaje al interior de los estudios de Globomedia con el objetivo de descubrir la fórmula de su éxito.

Además de conocer cómo se hace el programa, los colaboradores del espacio de las sobremesas de Atresmedia han desvelado lo mejor y lo peor de Frank Blanco como jefe. Y aunque a todos les cuesta encontrar algo malo en el capitán de este barco, todos coinciden en el motivo principal de su elogio: su poco afán de protagonismo.

Quique Peinado valora la capacidad que tiene el catalán para hacer funcionar al programa sin acaparar toda la atención: "Eso es importantísimo en la televisión, en la radio y en todos los medios de comunicación. Y él, en ese sentido, es el mejor profesional con el que me he encontrado en mi vida. De todos los que están en la mesa, del que más he aprendido durante estos cuatro años es de él. Es un presentador maravilloso", asegura.

Miki Nadal asegura que Blanco "carece totalmente del sentido del protagonismo que debería tener un presentador". "No se siente la estrella del programa. Sabe que todo gira en torno a un grupo y no en torno a él. Nos deja nuestro sitio", dice en una opinión que comparte con Cristina Pedroche.

"Lo que más me gusta de él es que es un tío que sabe escuchar y que nos deja lucirnos a cada uno de nosotros en cada momento. No intenta ser el presentador exclusivo, sino que nos deja también ser a nosotros los pequeños presentadores del programa", afirma la vallecana, que añade que Frank sabe sacar lo mejor de cada uno de ellos en cada momento.

Lo peor de Frank Blanco como jefe

Si bien todos confiesan enseguida lo mejor de Frank Blanco como jefe, los colaboradores de Zapeando tienen que pensárselo mucho para encontrar algo negativo en él. Peinado asegura que "lo peor" es que no le gusta nada el fútbol: "No se puede hablar nada de fútbol con él, que es un poco a lo que venimos todos en la vida: a hablar de fútbol", bromea el periodista.

Miki Nadal, por su parte, alude a una 'superstición' que tiene el presentador: "Lo peor es que le di un abrazo al final del programa un día, ahora él lo ha tomado por costumbre y tengo que hacerlo todos los días", dice entre risas.

"Frank es muy listo y a mí solo me muestra su lado bueno. Como persona tendrá también su lado malo, pero es muy educado y a mí no me lo muestra. Me lo paso bien en Zapeando porque es como una reunión de amigas. Y Frank sabe dirigirnos muy bien", dice por su parte Mario Vaquerizo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin