La desternillante parodia de Flo a Mayka Navarro, reportera de Ana Rosa

15/11/2017 - 17:16
  • "Esta chica es la nueva rubia de moda de la tele", dijo Dani Martínez

Más noticias sobre:

Los reporteros han sido - con permiso de Puigdemont- los protagonistas de la crisis de Cataluña en los últimos meses. Pero de todos ellos destaca Mayka Navarro, de El programa de Ana Rosa, que ha protagonizado hilarantes conexiones con su jefa en Telecinco.

El programa Dani & Flo ha querido seguir en su línea de parodias haciendo la propia con Navarro. Fernández ha aparecido este miércoles con melena rubia, sus gafas de pasta y con el móvil en la mano como le caracteriza a ella.

"Esta chica es la nueva rubia de moda de la tele. Está Patricia Conde y ella. Tenemos la suerte de tenerla con nosotros. ¡Buenas tardes Mayka!", decía Dani Martínez desde el plató

"Hola, ¿si?, ¿me llega el retorno?", contestaba 'Mayka' haciendo alusión a los problemas técnicos que siempre la persiguen en sus conexiones.

Flo tampoco quiso pasar por alto los "ojitos golosones" que le puso la periodista al teniente alcalde de Barcelona: "Ay, es que está pasando por ahí un chico superatractivo. Me está poniendo ojitos. Ah, que no... que es un señor disfrazado de Minion".

[VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0