El duelo entre Antena 3 y Telecinco con el cine: 'Palmeras en la nieve' contra '50 sombras de Grey'

18:08 - 15/11/2017
  • Las cadenas estrenarán este domingo dos de las películas más taquilleras del momento

La televisión vivirá este domingo día 19 una gran rivalidad entre las cadenas más importantes del país, ya que Antena 3 y Telecinco estrenarán Palmeras en la nieve y 50 sombras de Grey respectivamente.

Será una de las noches más competitivas de la temporada televisiva, ya que ambas películas han tenido muy buena acogida en taquilla. Las dos cadenas han apostado por una intensa temática romántica, que hará debatirse a los telespectadores en el último día de la semana.

Antena 3 ha apostado por la emisión del gran film Palmeras en la nieve, una novela basada en el siglo XX, cuando muchos españoles dejaron sus tierras para encontrar un futuro mejor en las plantaciones de cacao de lo que fue la "Guinea española", una realidad desconocida para muchos protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte y Macarena García entre otros.

Por otro lado, Telecinco piensa batir un récord de audiencia organizando un evento 360º con 50 sombras de Grey, una historia de amor donde predomina un irresistible juego de seducción, poder, sumisión y deseo protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Además de estas novelas románticas, se emitirá Everest en La 1 y La Sexta lanzará la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro, cuya primera entrega fue un éxito de audiencia.




Informalia




Comentarios 0