Programas

Esther Palomera amenaza con abandonar el plató de Ana Rosa por las "faltas de respeto" de Arcadi Espada: "¡Ten cuidado!"

  • Los colaboradores se enzarzan en un duro rifirrafe por la situación en Cataluña

Ana Rosa Quintana ha vivido de cerca un tenso rifirrafe entre dos de sus colaboradores que se han enzarzado de forma casi inédita. Aunque los tiritos entre Esther Palomera y Arcadi Espada son constantes, nunca se había producido una discusión tan agria.

Los colaboradores esraban hablando de la situación en Cataluña y, en concreto, de los políticos que siguen presos por decisión de la Audiencia Nacional.

Palomera se ha sentido muy molesta cuando ha escuchado que Arcadi decía que ella tiene "cierta pereza cognitiva". Su contestación no se ha hecho esperar y ha amenazado con marcharse.

"Respeta a tus compañeros de mesa. Por dos semanas consecutivas estás teniendo una falta de respeto intolerable. Si no, me levanto y me voy", ha dicho la colaboradora. "Por mí, te puedes ir", ha respondido su compañero de mesa.

"Ten cuidado con tus faltas de respeto", ha repetido Palomera. "No tienes respeto por nada. No te respetas ni a ti mismo", ha acusado a Espada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin