El beso de película que Eva González y Saúl Craviotto se dieron hace unas semanas en Masterchef Celebrity dejó sin respiración a la audiencia del programa. Aquella imagen ha tenido 'consecuencias'.
El programa recibió este martes a familiares de los concursantes, entre ellos Celia, la mujer de Saúl Craviotto. Eva González le recordó el pico que se había dado con su marido: "¿Me perdonas, verdad?".
Sin embargo, lo que no esperaba González es que la pareja del piragüista, embarazada de su segunda hija, iba a reaccionar de forma tan rápida con una respuesta inesperada. "No te preocupes, ya lo hablo yo con Cayetano...", espetó, dejando sin palabras a la presentadora y al resto del equipo. "Ahí me has dado", reconoció la presentadora.
Otro de los invitados más destacados de la noche fue Andreu Buenafuente, que acudió a Masterchef en calidad de marido de Silvia Abril, concursante del programa. El showman devolvió la visita que Eva González hizo recientemente a #0.
Saúl, Silvia, Corbacho y Patricia Montero se jugarán el próximo martes la final de Masterchef Celebrity. Edu Soto cayó eliminado en la semifinal.