Programas

Alyson Eckmann saca a la luz en 'GH' el romance entre Alessandro Livi y Miriam

  • La ganadora de 'GH VIP' descubre que lleva en la casa una pulsera del italiano

Alyson Eckmann acudió este domingo a Telecinco como comentarista del debate de GH Revolution. Y cuando Jordi González iba a dar paso a uno de los vídeos del programa, la americana soltó un grito que el presentador no quiso pasar por alto. Fue entonces cuando la locutora afirmó que acababa de fijarse en que Miriam llevaba una pulsera: "¿De quién será? ¿Quién se la habrá dado?", preguntó.

"¡De Alessandro Livi!", exclamó Miguel Frigenti destapando el romance entre el ex concursante de GH 12+1 y la gallega. "Se han enrollado una de estas noches que se van a La Posada y lleva una pulsera suya", añadió. "¿Pero quién no se ha enrollado con Alessandro Livi? Lo raro es no liarse con él", matizó irónica Nagore Robles.

Jordi González pidió rigor a sus tertulianos esperando que esto "estuviera contrastado y fuera verdad". Alyson Eckmann contó entonces que su fuente es un amigo de ella trabaja en el mismo bar que el italiano. "Me dijo que no están tonteando, que están liados", dijo la ganadora de GH VIP confirmando que mantienen una relación.

Alyson Eckmann llora por Rubén en GH

Alyson Eckmann pudo ver en el debate de este domingo un vídeo en el que Rubén le intentaba mandar un mensaje de felicitación por su cumpleaños. Tras varios intentos interrumpidos por la "vergüenza", el gallego pudo dirigirse a la americana, con la que mantuvo un affaire durante su estancia dentro de la casa.

"Me encantó que estuviera aquí. En la casa la echo de menos. Me gustó su personalidad. Aly, un besazo enorme. Tenemos una cuenta pendiente y prepara la caravana", dijo él en el confesionario. 

Eckmann no pudo evitar llorar al ver las imágenes del concursante. "Estoy flipando. Esto es muy raro, porque GH es un universo paralelo, pero los sentimientos sí que son de verdad", afirmó la americana, que confesó que teme que Rubén se vuelva a liar con Miriam. "Tengo un cóctel de emociones y lo mismo fuera de la casa hablamos y no tenemos nada en común", señaló.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments