Programas

Soy una pringada, ahora escritora: "En mi libro hablo de meterme coca con mi mejor amigo"

  • La youtuber, flamante fichaje de Flooxer, trata el tema de la muerte y el sexo
  • "Hablo de querer cortarme las tetas, coserme el coño y de cuando perdí la virginidad"

Soy una pringada es, sin duda, uno de las revelaciones de este año. Después de probar en el cine con La llamada y en la televisión con Snacks de la tele, la youtuber presenta este domingo 19 su primer libro con la editorial Ediciones Hidroavión en la sala We Crave de Madrid.

Esty Quesada ha querido 'regalar' a sus seguidores varios fragmentos de Freak - así se titula el libro - y lo cierto es que han desatado la polémica en redes sociales. El primero de ellos hace referencia a su traumática experiencia en el colegio: "Me puse a dibujar a mi puta familia. Caras neutras, ojos vacíos. Sin casa, sin sol, sin florecitas en el suelo"

"¿Sabéis cuando en las pelis americanas de miedo siempre hay un niño raro que dibuja cosas aún más raras y al final la madre acaba hablando con la profesora del tema? Pues así sin ningún fantasma de 1890 detrás. Sólo mi apatía por un mundo en el que siempre me quedaba en la puerta", continúa en su relato.

También a través de Twitter, Soy una pringada ha adelantado que su libro reflexionará sobre sus dudas de género: "Hablo de querer cortarme las tetas, coserme el coño y de cuando perdí la virginidad". La muerte también estará presente con su padre y su abuela "cuando amenazaba con suicidarse si la dejaba sola en casa".

Más controvertido es el tema del consumo de drogas - "hablo de meterme coca con mi mejor amigo", dice -, que Esty Quesada ha querido normalizar después: "Prefiero decir que me meto, que en ningún momento he dicho que sea algo bueno, que meterme como la que más y ocultarlo mientras hago vídeos de healthy como hacen muchas influencers".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin