Programas

Rozalén calma a Ares Teixidó tras su bochornosa imitación en 'Tu cara me suena'

  • La presentadora pide perdón a la cantante y asegura que actuó teniendo laringitis

La séptima gala de Tu cara me suena 6 tuvo a Ares Teixidó como invitada estelar de la noche. La presentadora acudió al talent de Antena 3 para imitar a Rozalén con su tema Comiéndote a besos.

Los espectadores del programa quedaron impactados con su discreta actuación que tuvo que contar en algunos momentos con la 'ayuda' del autotune, una conocida herramienta que sirve para enmascarar inexactitudes y errores de afinación. Sin duda, un hecho sin precedentes en la historia del concurso.

Al acabar el número, Manel Fuentes agradeció el esfuerzo a Ares, ya que se había lanzado a cantar pese a estar enferma de laringitis. Latre destacó que la periodista había "hecho honor" a su nombre, ya que había sido "una Diosa de la guerra". Sin embargo, los espectadores fueron menos benevolentes e inundaron las redes sociales con críticas hacia la catalana.

Tal fue el revuelo, que Teixidó tuvo que pedir disculpas a Rozalén en unas emotivas palabras a través de sus perfiles en Instagram y Twitter. "Pongamos que habéis quedado con el chico que os gusta un viernes por la noche. Llevas toda la semana nerviosa pensando en qué va a pasar. Y ese mismo día, enfermas. Aún así, continúas adelante con tu cita, pero es imposible estar al 100%", comenzó escribiendo Ares en Instagram haciendo una clara metáfora.

"Pongamos que eso es lo que me pasó con la actuación de ayer en TCMS. Gracias a todos y cada uno de ellos y sobretodo gracias a todo el equipazo que hizo posible que pudiera ponerme en la piel de una de las artistas (y personas) que más admiro en el mundo, mi querida Rozalén, la banda sonora de mi vida", dijo dirigiéndose a la artista. "Que sepáis que, pese a todo, me seguirá gustando ese chico, aunque no tengamos otra cita. Nunca nada es como lo imaginamos", sentenció.

Pongamos que habéis quedado con el chico que os gusta un viernes por la noche. Llevas toda la semana nervios@ pensando en qué va a pasar. Y ese mismo día, enfermas. Aún así, continuas adelante con tu cita, pero es imposible estar al 100%. Pongamos que eso es lo que me pasó con la actuación de ayer en @tucaramesuena. Pero lo mejor de todo es que el programa fue líder puesto que lo vieron más de 2,2 millones de personas. Gracias a todos y cada uno de ellos y sobretodo gracias a todo el equipazo que hizo posible que pudiera ponerme en la piel de una de las artistas (y personas) que más admiro en el mundo, mi querida @rozalenmusic , la banda sonora de mi vida. Que sepáis que, pese a todo, me seguirá gustando ese chico, aunque no tengamos otra cita. Nunca nada es como lo imaginamos. #ElChicoSeLlamaTuCaraMeSuena #EspecificoPqOsVeoVenir #TCMS #Equipazo #Antena3 #Gestmusic

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Rozalén recibió las disculpas de la presentadora y no dudó en responderle también de manera pública: "Todos, sin excepción, deberíamos cantar y bailar. ¡Es sanador! La música va ligada a lo humano... ¡No dejes de hacerlo ni en privado, ni públicamente!", le pidió la manchega.

Ares Teixidó, objeto de todas las críticas

Aunque el jurado de Tu cara me suena fue benevolente y comprensivo con Ares Teixidó, los espectadores del programa no perdonaron la actuación de la catalana inundando las redes de burlas y críticas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin