Programas

Terminan las 'Batallas' en 'La Voz': estos son los concursantes seleccionados para los directos

  • Los coaches han seleccionado a los concursantes que se enfrentarán a los directos

Telecinco ha emitido este viernes a las 21.00 la tercera entrega de las Batallas de La Voz ; en ellas los concursantes se han estado enfrentando en el ring y los coaches han ido seleccionando a los que consideraban mejores. Después, han puesto a su equipo al completo en el escenario para elegir solo a tres que han pasado directamente a los directos. El resto de participantes del equipo tendrán que enfrentarse en el Último asalto en el siguiente programa.

Comenzó seleccionando Pablo López. El primero en ser elegido fue Jesús, lo que resultó una sorpresa para todos porque había sido robado en esa misma gala, después Renzo y Jennifer se convirtieron en los afortunados en pasar a los directos.

La siguiente en elegir fue Malú que envió a los directos a Charo y Genara, consideradas unas de las voces más potentes de su equipo y a Ricardo que fue participante en La Voz Portugal

Manuel Carrasco sorprendió con su elección: la primera elegida fue Luna, que fue una de las últimas en competir y seguía en shock después de su victoria en la última batalla. Después seleccionó a Gio y al joven Fedrik.

Juanes ha comenzado seleccionando a Berta, que esa noche demostró un gran talento en el ring de las Batallas. Los dos últimos concursantes en pasar a los directos fueron Camilo y Elena, que ya había participado en la Voz Kids y fue descartada en las Batallas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin