El chiringuito de Pedrerol mostró el tenso momento que protagonizaron Pipi Estrada, colaborador del programa de Mega, y Raúl Gónzalez, exjugador del Real Madrid, en un concierto de José Mercé en Madrid.
El periodista se acercó al exfutbolista con la intención muy clara: preguntar por la polémica carcajada de Roberto Carlos, que junto con Raúl ocupa un cargo institucional en el club, que realizó en el palco al mismo tiempo que el Real Madrid perdía en su partido de Champions con el Tottenham.
"¡Raulín! ¿De qué se reía Roberto Carlos el otro día? No sabemos...", insistía el reportero a lo que González contestó visiblemente enfadado: "Vamos a disfrutar del maestro [Mercé], ¿vale?".
Ante la negativa, Pipi seguía persiguiéndole: "Por cierto, para un marciano que acaba de llegar a la Tierra, dile lo que haces tú ahora mismo en el Real Madrid". Ante el silencio de Raúl, el reportero le preguntó que por qué estaba enfadado. "¡Si nos conocemos de hace mil años!", decía a lo que obtuvo por respuesta lo siguiente. "Pues muy bien, sigue disfrutando".
Con el objetivo incumplido, el periodista relató los hechos en el plató del programa y quiso destapar un desagradable episodio del futbolista en su etapa en el Madrid tras decir que "era una persona muy difícil": "Una vez, un compañero le dijo 'buenos días, Rulo' y él le contestó de malas formas '¿buenos días por qué'?".