Mayka Navarro y Ana Rosa Quintana han protagonizado este viernes un momento muy divertido en El programa de AR. La presentadora tuvo que 'abroncar' a la reportera después de intentar ligar con el teniente-alcalde de Barcelona.
La periodista, que se encontraba en el interior del Parlament explicaba que "el abogado de Carme Forcadell ya está gestionando ese pago de fianza para conseguir que abandone Alcalá Meco lo antes posible".
Y, espontáneamente, Navarro interrumpió a su jefa para decir "y por aquí, por la izquierda, veo a un señor muy atractivo que está llegando..." mientras le echaba una mirada muy seductora. "Pero no le hagas esos ojitos, Mayka", espetó Ana Rosa desde plató.
"Luego os lo cuento, ahora lo entrevisto", dijo entre risas la reportera a lo que riñó la presentadora: "Pero bueno, Mayka, que son las 9 y 13". "Yo miro aquí, pero con este ojo miro para acá. Tengo visión panorámica", reía ella.
Diez minutos después, se descubrió la identidad del apuesto hombre que había provocado los "ojitos golosones" de Navarro: se trataba del teniente-alcalde del PSC en Barcelona, Jaume Collboni.