Programas

Alyson Eckmann suspira por Rubén en 'MorninGlory': "Me dí cuenta que era monísimo"

  • "Tengo la sensación de que he dejado algo a medias en la casa de 'GH"

Alyson Eckmann, nueva colaboradora de MorninGlory, el programa de Radioset, se ha sincerado este jueves sobre su estado de ánimo después de su breve paso por la casa de GH Revolution y sus sentimientos hacia Rubén.

Solo han pasado unos días desde que dejara la cara de Guadalix, pero la americana sigue 'tocada': "Estoy como tocada, porque la otra vez que pasé por la casa, ya se acabó, gané y chao. Tengo la sensación de que he dejado algo a medias y tengo envidia de estar en la casa".

"Llevo cuatro días en la mierda, con manta en mi sofá y muy rallada porque sé que GH es un mundo que no es real y yo he tenido emociones y sensaciones reales", ha seguido diciendo.

Después habló sobre la relación con Rubén, con el que ha mantenido varios encuentros sexuales debajo del edredón: "Antes de entrar yo había visto un par de cosas, pero a él no le había visto, no sabía que existía y poco a poco me dí cuenta que era monísimo".

¿Y cuando salga de la casa que le dirá? "Quiero que salga para hablar de ese 5 por ciento que no se dice en la casa", ha revelado Alyson reconociendo que se pone celosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments