Programas

Wyoming y Mateo, irónicos, al archivarse la querella contra ellos: "Queríamos ir a Soto del Real"

  • Decisión de un juez de Madrid sobre el caso del Valle de los Caídos
  • "Vulnera el derecho fundamental de acabar en prisión como mártires del humor"

Wyoming y Dani Mateo se pronunciaron este miércoles en El intermedio después de conocerse que el juez de instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón archivara la querella interpuesta por la Asociación de Defensa del Valle de los Caídos tras un polémico chiste.

Los rostros del programa de La Sexta hicieron un discurso muy irónico que empezó de la siguiente forma: "Respetamos pero no compartimos la decisión adoptada por el juez de Madrid, de archivar definitivamente la causa interpuesta contra nuestras personas".

"Consideramos que esta decisión judicial vulnera uno de nuestros derechos fudamentales: el acabar en prisión como mártires del humor", continúo el colaborador.

Después, Wyoming tomó la palabra para expresar su 'deseo' de poder dormir en las celdas de Soto del Real aprovechando que Ignacio González ha dejado una cama libre: "Esta decisión nos priva de la oportunidad de ingresar en la prisión de Soto del Real, una de las instalaciones con más prestigio de todo el sistema penitenciario español". "Se nos imposibilita de esta forma equipararnos a otras celebridades como Gerardo Díaz Ferrán o Jordi Pujo Ferrusola", añadió.

Y sentenciaron: "Animamos a otros colectivos con tendencia a sentirse ofendidos, tales como celíacos, homeópatas, murcianos y cualquier usuario de Twitter, a seguir nuestro trabajo con atención y no dejar pasar la más mínima oportunidad de demandarnos por un chiste". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin