Programas

Ares Teixidó se convertirá en la cantante Rozalén, este viernes en 'Tu cara me suena'

  • María Callas, Marujita Díaz, Georgie Dann y Bono serán otros de los artistas imitados
  • Tras seis galas, entre los cinco primeros clasificados solo hay 13 puntos de diferencia

Antena 3 emite el viernes en prime time (22.30), la séptima gala de la sexta edición de Tu cara me suena. El programa contará con la actuación especial de la presentadora y colaboradora Ares Teixidó que será Rozalén.

En la entrega de Tu cara me suena de este viernes, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Jason Derulo. David Amor se pasa a la música de los 80´s de Lain. Diana Navarro será la cantante clásica María Callas. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Bono, vocalista de U2 y Lucía Jiménez a Sheryl Crow.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Georgie Dann. Lucía Gil protagonizará el Original y copia con la cantante Conchita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá recibir el Training Vip de David Civera y mover, junto a él las cadenas, al ritmo de una eurovisiva canción. La terremoto de Alcorcón homenajeará a Marujita Díaz y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán. 

Tu cara me suena está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin