Programas

Cosmo se apunta a la moda de 'First Dates' emitiendo el formato británico

  • El canal de pago emite el dating show el próximo lunes 20 (21.00)
  • El narrador de este programa es Brian Protheroe y el maître, Fred Sirieix

Cosmo, que ya es referente internacional de la franquicia MasterChef en España, trae ahora a nuestro país en exclusiva la versión original de este conocido dating show, que en España se emite en Cuatro, estrenándolo el próximo lunes 20 (21.00) . A partir de esa fecha, se emitirá diariamente a esa misma hora y de lunes a jueves.

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastres. Cada cita es un mundo y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Unido, el galardonado espacio cuyo formato original llega así a España para demostrarnos que el amor no tiene fronteras.

Los espectadores de nuestro país ya están muy familiarizados con este programa británico que se emite en España desde 2016 y que cuenta también con versiones en Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia, Italia, Suecia, Polonia, Israel, Francia, Holanda y Brasil.

En el corazón de Londres hay un restaurante - The Paternoster Chop House - donde todos los clientes entran sin pareja, pero pueden salir muy bien acompañados. Los desconocidos se sientan en una mesa frente a una persona que el equipo del programa ha considerado adecuada de acuerdo con sus gustos y preferencias. En cada episodio, la pareja se someterá a una verdadera cita a ciegas: preguntas, miradas, gestos… Unas acabarán en flechazo y otras en fracaso total.

El narrador de este programa Brian Protheroe y el maître Fred Sirieix lideran un equipo formado por más de 70 personas. 42 cámaras graban todo lo que ocurre durante 15 horas diarias, todo con un único objetivo: capturar el primer momento en que surge el amor entre dos personas que esperan poder pasar el resto de sus vidas una al lado de la otra, aunque por descontado no siempre lo conseguirán.

El staff del restaurante, la comida, la bebida y la música crean una atmósfera especial destinada a que los dos desconocidos encuentren el amor. Pero todo depende de la pregunta final: ¿Querrán tener una segunda cita juntos?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin