Programas

'El chiringuito' de Pedrerol ficha a Jaime Astráin, el novio de Lara Álvarez, como colaborador

  • Este exfutbolista de 29 años, formado en la cantera del Atlético, ahora es modelo

El chiringuito de jugones ha fichado al exfutbolista Jaime Astraín, pareja sentimental de Lara Álvarez, como nuevo colaborador. El ahora modelo se estrenó en el programa de Josep Pedrerol la semana pasada.

La relación entre Astráin y la presentadora salió a la luz el mes pasado. Se trata de la segunda pareja después del noviazgo con Fernando Alonso y con el hostelero Ramón Mosteiro. Curiosamente, se da la casualidad de que Álvarez ya trabajó con Pedrerol hace unos años en Jugones antes de su salto a Mediaset.

Astráin, de 29 años, ya contó algunas anécdotas, entre ellas cuando se enfrentó al Barça y marcó a Neymar en una eliminatoria de Copa del Rey. El ex jugador sabe lo que es pisar el Camp Nou y también militar en equipos modestos.

Este madrileño de nacimiento y almeriense de adopción salió de la cantera del Atlético de Madrid, donde estuvo hasta los 18 años. Tras esa etapa jugó en el Móstoles, Villarreal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén. Tras varios años en Segunda División, a los 27 se cansó del fútbol y lo dejó. "Quería viajar, quería conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali", apunta.

Y en Asia empezó su carrera como modelo rechazando ofertas para volver al fútbol. Se hizo un nombre en el mundo de la moda y ahora acaba de regresar a España para trabajar en una de las agencias más importantes, View management.

Nos vamos..? #philippines #travel #lifestyle

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

???????? . #madrid!seeyoutomorrow

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin