Programas

El 'susto' de Miguel Ángel Silvestre al rodar sus escenas de sexo en 'Sense8'

  • El actor desvela a Pablo Motos el 'truco' de los americanos para rodar estas secuencias

Miguel Ángel Silvestre visitó este lunes el plató de El Hormiguero para contar a Pablo Motos cómo está viviendo su gran momento profesional desde que se fue a 'hacer las Américas'. El actor que se dio a conocer en España con su papel de 'El Duque' en Sin tetas no hay paraíso, triunfa ahora a nivel internacional como protagonista de series como Narcos o Sense8.

Silvestre ha tenido que interpretar en esta última varias escenas de sexo y, durante su entrevista en Antena 3, ha explicado el susto que se llevó la primera vez que lo hizo. El de Castellón explicó que le obligaron a desnudarse completamente dándole una especie de calcetín con el que debía ocultar sus partes íntimas. Estos se utilizan para que los órganos sexuales de los actores no entren en contacto directo.

"Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día", comenzó explicando el intérprete, ante las risas de Pablo Motos, desvelando su gran susto. 

"Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día", prosiguió antes de desvelar la advertencia que le hizo al equipo. "Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin