Programas

La "surrealista" proposición de su ex que dejó "a cuadros" a su cita de 'First Dates': "¿Te la vas a zumbar?"

  • Luis reveló que su exmujer le ha pedido su "semillita" para tener un hijo con su novia

Ni chispa ni atracción. La cita que protagonizaron Luis y Miriam en First Dates no pasó más allá del chocolate, como bromeaba él. Pese a que sus personalidades distaban de forma infinita, ambos comensales cenaron de forma cordial.

El desenlace pintaba a calabazas después de que la joven llamara a su amiga desde el baño del restaurante para contarle su decepción con la cita: "No me pone nada, no mojo braga". Mientras tanto, él se desahogó con Lidia Torrent en el comedor: "Estoy cómodo, pero no hay atracción".

Más tarde hablaron sobre el tema hijos y una revelación de él dejó literalmente a cuadros a Miriam: "Mi exmujer y su novia me han pedido semillitas". "Ah... Que tu mujer ahora es...", contestó ella a lo que él intentó excusarse: "Somos una Modern Family 2.0".

Entonces fue cuando a ella le entraron las dudas: "¿Y quieres que te la zumbes otra vez?". Él la relajó explicándola que sería una fecundación in vitro.

Ya en el confesionario, ella aportó su opinión: "Me he quedado un poco a cuadros, como si fuera un emoticono. Me parece muy surrealista, para eso te zumbas a un amigo. Cuando lo han dejado es por algo, ¿no? Y más cuando te han dejado cuando le mola una tía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin