Programas

Jorge Javier: "Nos equivocamos en llevar a Álvaro de Marichalar"

  • El presentador reflexionó con Toñi Moreno sobre la entrevista polémica
  • "En estos momentos lo que menos necesitamos es gente tan extemista"

Aunque parezca que en la televisión todo vale por la audiencia, Jorge Javier hizo autocrítica en Viva la vida de la decisión de invitar a Álvaro de Marichalar a Sábado Deluxe hace unas semanas.

El hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de Froilán y Victoria Federica, critíco con dureza el independentismo y, especialmente, la actitud de los Mossos el 1-0.

Jorge Javier llegó a decir que le daba "miedo" escucharle y, como no contestaba a las preguntas que se le hacían y seguía con su radical discurso, el presentador le expulsó del plató: "No escuchas al presentador, que soy yo. Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro. Cambiamos de tema. Fuera".

Tras recordar el lamentable momento, el talismán de Telecinco reflexionó con Toñi Moreno: "En estos momentos que estamos viviendo lo que menos necesitamos es gente tan extremista, gente que utilice, por ejemplo, la palabra nazi. Están los ánimos muy caldeados y lo que tenemos que hacer es escucharnos".

Vázquez afirmó rotundamente en el error de "llevar a Álvaro de Marichalar". "Es un elemento folclórico que puede hacer gracia. A lo que mejor si la cosa estuviera calmada pues mira, lo sacas y dices 'no pasa nada' pero en estos momentos creo que hay que ir con mucho cuidado", añadió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments