Salvador Sostres: "La ley de violencia de género española es fascismo, acusa al hombre sólo por serlo"

4/11/2017 - 22:21

El tertuliano Salvador Sostres protagonizó una enorme polémica en su intervención en el programa 'Cómo lo ves' de TVE presentado por Carlos Herrera en el que habló de acoso sexual y violencia de género.

"Estoy de acuerdo en que un acosador es un impresentable y hay que animar a todo el que ha sufrido acoso a que lo denuncie, pero también hay que no decir mentiras, porque hay gente que utiliza denuncias falsas para sacar ventaja en casos de separación u otros", comenzó afirmando.

"No está bien que un determinado feminismo no permita que se tengan debates sobre este tema porque en cuanto alguien introduce algún matiz se le acusa de machista, de fascista y de cosas peores", lamentó Sostres.

"La ley de violencia de género española es una ley determinista que al hombre por el simple hecho de serlo le acusa", continuó, antes de asegurar que "es una ley impresentable, es pura y duramente fascismo".

"¿Por que tengas una compañera de trabajo que esté guapa no le puedes decir 'qué guapa estás hoy'?", se preguntó posteriormente el columnista y tertuliano, en el debate en el plató.




Informalia




Comentarios 0