Programas

Un directivo de Telecinco rechazó a Belén Rueda en sus inicios: "Necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros"

  • "Permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón"

Belén Rueda ha desvelado el acoso que sufrió por un alto cargo de Telecinco en sus comienzos en la televisión, cuando presentaba con Emilio Aragón, VIP Noche.

Los escándalos de Weintein y Kevin Spacey [ver AQUÍ] en EE.UU. o los de María Abradelo [ver AQUÍ] o Mila Ximénez en España, han provocado que Belén Rueda se sume a la lista de confesiones sobre abusos sexuales. Lo ha hecho en una entrevista paras ICON coincidiendo con el próximo estreno de Perfectos desconocidos, película de Álex de la Iglesia.

Tal y como cuenta la actriz, un directivo del canal de Fuencarral le dijo lo siguiente: "No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros".

Algo que no hubiese ocurrido ahora, ya que con "esta edad y experiencia" sí le hubiese contestado. Y añade: "Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón".

VIP Noche fue el inicio de una excelente carrera en la televisión, ya que después enlazó las series de éxito Periodistas justo a Jose Coronado y Los Serrano con Antonio Resines. Ahora, después de su paso por B&b, también en Telecinco, y por La embajada, de Antena 3, la intérprete está centrada en el cine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin