Programas

Mila Ximénez desvela las iniciales de su acosador: "Tenía que estar encerrado"

  • "A.M.L. es un ser deleznable", denunció la colaboradora de 'Sálvame'

Después de que Rafa Mora confesara que un productor le dejara en "gayumbos" o que Terelu se enfrentase a un directivo de televisión que, afortunadamente no pasó a mayores, Mila Ximénez ha querido denunciar a su acosador a través de Twitter aunque solo haciendo públicas sus iniciales.

"Me encanta el tema del acoso. Ahí van las iniciales de alquien que tenía que estar encerrado hace años. A.M.L.", escribió la colaboradora de Sálvame y que este jueves, el programa de Telecinco debatió sobre ello al recordarlo Kiko Hernández.

Ximénez no tuvo ningún reparo en hablar sobre el tema: "Él sabe perfectamente quién es, la gente de mi entorno sabe perfectamente quién es y la de su entorno también, y yo creo que hay un momento en que aunque ya las cosas se denuncian tarde. Nunca es tarde si tú eres capaz de sacarle los colores o de acobardar o acojonar a cierta gente que ha quedado en la más absoluta impunidad porque se han rodeado de gente poderosa y porque todo se ha tapado".

"He vivido en una sociedad, que Terelu conoce muy bien, donde muchísimo tenía derecho de pernada y la capacidad de decidir con quien se iban y con quien no, y cuando tenían una víctima fácil que estaba en una situación precaria se han abalanzado como depredadores, pero era muy complicado en aquella época denunciar", siguió diciendo visiblemente afectada.

"Solo denuncié públicamente a una persona y eso me costó irme del trabajo y de la sociedad y casi de España, Encarna Sánchez. Era una persona que utilizaba su poder para poner un precio a la gente", continuó.

"Es un ser deleznable"

La publicación del mensaje en la red social vino tras un consejos de dos amigos suyos: "Estas iniciales que yo he puesto, estoy segura de que alguien más las ha sufrido y me gustaría de verdad que se pusieron en contacto conmigo. Las puse porque pedí ayuda a dos comisarios".

Y añadió: "Es un personaje que no tiene que estar libre y que no solamente ha hecho este tipo de comportamientos sino que ha sido un ser deleznable socialmente pero bajo la sombra de hombres muy importantes que le han llevado la comunicación. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments