Programas

Polémica respuesta de Jorge Javier Vázquez a sus críticos más "viejos": "Llevan el signo de la muerte en la cara"

  • "¿No podrían dedicarse a sembrar el bien antes de que los lleven al campo santo?"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y GH Revolution, hizo un comentario muy polémico refiriéndose a sus espectadores de avanzada edad que le insultan a través de las redes sociales.

El presentador comenzó así su parlamento: "Me llegan mensajes a Instagram, los leo y me gusta. Hay mensajes maravillosos, de gente cariñosísima, pero estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos que me escriben insultándome".

Vázquez siguió con su discurso que provocó el asombro de todos los demás colaboradores por las semejantes afirmaciones que estaba haciendo en directo: "Y yo pienso y estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no podrían dedicarse a sembrar el amor y el bien antes de que los lleven al campo santo?".

Y añadió lo siguiente: "Algunos llevan el signo de la muerte en la cara. Pero estas señoras que tienen la capacidad para meterse en Instagram, en vez de perder el tiempo insultando antes de palmarla, ¿no podrían bajarse un programa de gramática y ortografía y aprender a escribir?.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado