Programas

Antena 3 enseña a Diana Navarro como Blas Cantó en 'TCMS', que recibe la visita de Naim Thomas

  • El ex concursante de 'Operación Triunfo' imitará a Bruno Mars en el talent

Antena 3 emite este viernes, en prime time, la sexta gala de la sexta edición de Tu cara me suena, que hace unos días se alzaba con el Premio Iris de la Academia al Mejor programa de entretenimiento. Los concursantes se someterán a una nueva ronda de imitaciones para intentar relevar en lo más alto de la clasificación a Raúl Pérez, que esta vez se pondrá en la piel de Chris Martin, vocalista de Coldplay.

David Amor moverá las caderas al ritmo latino de Lou Vega. Diana Navarro será Blas Cantó en la casilla Original y copia en la que los dos se subirán al escenario. En una promo lanzada por Antena 3 ha quedado al descubierto cómo luce la cantante caracterizada como el ganador de la quinta edición del concurso. De esta manera, TCMS le da la vuelta a la tortilla después de que el pasado curso, el murciano sorprendiera a todos imitando a la artista que es ahora concursante. 

Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Manolo García. La nueva misión de Lucía Jiménez es ser Tracy Chapman. Lucía Gil se meterá en la piel de Rosario Flores, hermana de Lolita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá representar uno de los temas más recordados de Daniela Romo. La terremoto de Alcorcón imitará a Lorna en una delirante actuación y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán.

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Naim Thomas, participante de la primera edición de Operación triunfo, será Bruno Mars y se reencontrará con Chenoa y Àngel Llàcer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin