Programas

Alyson Eckmann termina su primer 'edredoning' con Rubén en 'GH'... ¡y se acuerda de Marco Ferri!

  • La americana da rienda suelta a la pasión con el gallego bajo las sábanas

La relación entre Alyson Eckmann y Rubén va viento en popa a toda vela en la casa de Gran Hermano Revolution. Sin embargo, sus primeros días de romance frenético se verán interrumpidos de forma abrupta esta misma noche con la salida de la americana del reality.

Durante sus últimos días juntos, Alyson y Rubén han vivido su primer edredoning dándose todo tipo de arrumacos bajo las sábanas. La ganadora de GH VIP ha afirmado estar pasándoselo muy bien con el gallego: "Es muy inocente todo, muy divertido. Es como un 'high school", definió.

Este quiso saber cual era su posición sexual favorita y ella le aseguró que no se lo iba a decir. "¿Nunca?", preguntó preocupado. "No aquí", respondió ella al tiempo que el afirmaba que eso le gustaba más. Tras desatar la pasión en la cama, Alyson acudió al confesionario y sorprendió a todos con sus palabras.

"Tengo la sensación de que cuando me llaméis al confe va a haber alguien aquí dentro. ¿Me vais a mandar a Marco? Sería súper divertido. ¡Qué movida!", afirmó la americana acordándose del modelo italiano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments