Programas

Mª Teresa Campos admite que le "afectó mucho" el final de 'QTTF': "No entiendo que pasaran ciertas cosas"

  • La presentadora habla con Bertín Osborne sobre su trayectoria profesional
  • "Nunca quise irme de Telecinco: tomé una de las peores decisiones de mi vida"
  • "Puigdemont está haciendo muchas tonterías y no entiendo que persista en el error"

"Entiendo que se acabara. Pero no entiendo que pasaran ciertas cosas para que se acabase". De esta manera tan enigmática explicó María Teresa Campos la amarga retirada del programa ¡Qué tiempo tan feliz! después de ocho años en antena. La presentadora confesó a Bertín Osborne que le "afectó" la cancelación del espacio y ha lamentado que no se cambiaran ciertas cosas del programa para que no tuviera que ser retirado, pero dejó con las ganas a la audiencia de saber a qué se refería y, por lo tanto, explicar los motivos reales que provocaron el cierre del magacín.

"Me afectó mucho al ánimo el final de QTTF. No hice lo que tenía que haber hecho: decir las cosas como lo tenía que haber hecho. Soy muy cobarde", explicó. "Esto no se lo he podido contar a la persona que yo quiero y que ha estado pendiente de mí durante mi enfermedad", siguió comentando de forma dispersa, sin concretar que se refería a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. 

"Me ha demostrado que es una gran persona y el mejor empresario de la televisión de este país. No le olvidaré sentado en la cama de mi habitación [cuando sufrió el ictus]. Desde el primer día hasta el último, Paolo Vasile ha estado pendiente", comentó.

En cualquier caso, María Teresa Campos aseguró que no se ha retirado de la televisión. "No me he ido de la televisión ni me quiero ir: quiero estar un poco más". Así, explicó que "estamos buscando el formato adecuado para volver".

Otro de los asuntos que abordó en Mi casa es la tuya, ya en el terreno personal, es el suicidio de su marido. "Sucedió cuando ya no estábamos juntos y yo estaba en Madrid. Me tocó la china y me tocó. Nunca he hablado de ese tema por respeto a su familia. Decidió irse como lo hizo".

-"Me presenté a las elecciones al Congreso por Reforma Social Española"

-"Yo sabía que me iba a dar algo a la cabeza, aunque no lo interpretaba como un ictus".

-"Edmundo se quedó de piedra cuando le dije que había tenido un ictus".

-"Yo creo que Jesús Hermida tuvo lo mismo que yo [ictus], pero a él le afectó más".

-"Hermida fue quien descubrió a Terelu".

-"Nunca quise irme de Telecinco. Me fui porque me sentí no querida por una cosa que pasó y tomé una de las peores decisiones de mi vida. Lo tenía todo en Telecinco y tenía el apoyo de quien tenía que tenerlo".

- "Hubo un día que sentí que me moría a la entrada del plató de La mirada crítica" [por el tratamiento del cáncer que padeció en 2008].

- "No me importó que me quitaran La mirada crítica, porque había que madrugar. Me molestó que dijeran que me la había cargado yo".

- "Me hubiera gustado entrevistar a Felipe González. Le diría que ya que no quiere dar entrevistas, que no hable".

- "Me gustaría saber si Puigdemont actúa en libertad o presionado. Está haciendo muchas tonterías que no me caben en la cabeza. No entiendo que persista en el error".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin