Programas

Bibiana, expulsada de 'Masterchef Celebrity' en un mar de lágrimas y tras la bronca de Jordi Cruz

  • La actriz dejó emocionados tanto a la presentadora como a los jueces
  • "En este plato no he visto la actitud, no he visto las ganas", espetó Jordi Cruz

Este martes, Bibiana Fernández vivió su Halloween particular en MasterChef Celebrity. La actriz llegó hasta el final junto a su amiga Anabel Alonso, pero la elaboración de un guiso provocó su expulsión. "Lo único que has hecho es coger una buena pieza de carne y destrozarla", criticó duramente Jordi.

Como la prueba de exteriores, realizada en Avilés, fue un auténtico desastre, todos los aspirantes excepto Edu Soto, tuvieron que ponerse el delantal negro y pasar por la prueba de eliminación.

Quien lo pasó fatal fue Bibiana Fernández que no asistió a las clases donde les enseñaron el uso del isomalt, el ingrediente protagonista de la prueba. Y lo pagó caro porque no supo caramelizar la carne.

"Es un chicle de ternera. Has elegido una carne que no es para guisar", le dijo Pepe Rodríguez al probar el plato. Más duro fue Jordi Cruz: "Lo único que has hecho es coger una buena pieza de carne y destrozarla. En este plato no he visto la actitud, no he visto las ganas. El resultado es terrible".

La actriz no se calló y contestó al chef: "Si tu lo dices...no voy a discutir contigo porque no vamos a llegar a nada". Además, después de la crítica de Jorge, ganador de MasterChef, le dedicó otro zasca a Jordi: "¿Ves? Así se opina".

Con todos salvados, Anabel y Bibiana, Las retales, quedaron al amparo de los jueces y, finalmente, la segunda se llevó la peor suerte provocando las lágrimas en todos, incluido el mismo Jordi.

"Ha sido un placer estar con todo vosotros. Quiero dar un beso enorme a toda la gente que hace MasterChef y decir que ha sido un lujo formar parte de esta familia. Mil veces volvería", se despedía ella mientras que su gran amiga lloraba: "Nos hemos divertido mucho y juntas hasta el final" "Te voy a echar mucho de menos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments